Hotel Fuerte Estepona Suites

Carta de la Presidenta

Grupo El Fuerte nace en 1957 cuando su fundador, José Luque Manzano, inaugura el Hotel el Fuerte en Marbella. El proyecto de este visionario, oriundo de Estepa (Sevilla), hombre campechano y emprendedor por naturaleza, se basó en los pilares que aún hoy sustentan nuestro grupo empresarial y que están recogidos en nuestro Código Ético.
Tras 50 años de servicio en nuestro haber, y gracias a las personas que día tras día han confiado en esta forma original de hacer empresa, hemos podido afrontar múltiples retos: crecimiento, diversificación tanto geográfica como sectorial, innovación continua, la fundación.
En todos ellos procuramos hacer realidad nuestro lema: cuidamos de las personas y del medio ambiente. Porque valoramos nuestra historia, creemos en el futuro, y es allí donde esperamos seguir contando con la confianza de los que hasta ahora nos han acompañado, y por supuesto, como no, con todos ustedes.
Atentamente,
Isabel Mª García Bardón
Presidenta de Grupo El Fuerte

Fuerte Estepona Suites acoge la exposión "Fuerte Pasión".

El Hotel Fuerte Estepona Suites apuesta por el arte reciclado y sostenible con la inauguración de dos exposiciones que reúnen a artistas nacionales e internacionales. La doble muestra está compuesta por la exposición denominada "Fuerte Pasión" que cuenta con las obras de siete artistas locales y residentes en la Costa del Sol, y por la 1ª Exposición Internacional de Arte Reciclado, en la que participan doce artistas de Europa y Estados Unidos con más de 120 obras. Esta exposición simultánea se inaugura el 21 de agosto y podrá ser visitada hasta el 25 de octubre en los salones "Almenara" y "Bistro" de Fuerte Estepona Suites.

La 1ª Exposición Internacional de Arte Reciclado llega por primera vez a Andalucía y está promovida por Recycl'Art Galerie París, una galería especializada en arte reciclado. Fuerte Hoteles, que apuesta siempre por el compromiso con el arte y el medio ambiente, acoge esta exhibición con el objetivo de concienciar a los clientes y visitantes de la importancia del entorno natural y además, para dar a conocer este destino como punto de referencia sostenible y cultural.

Los artistas utilizan con originalidad objetos cotidianos de uso doméstico y urbano y los convierten en verdaderas obras de arte muy originales y con una gran belleza plástica.

Alberto Fernández Prieto (España), Bruno Lefèbre (Francia), Cristina Pino y Gustavo Susanabra (Argentina) o Paul Swendsen (USA), son algunos de los doce artistas que mostrarán más de 120 obras, de gran originalidad y belleza plástica, realizadas con objetos cotidianos reciclados (plásticos, embalajes, desguace, hierro, vidrio, etc.) donde plasman corrientes artísticas como el expresionismo, surrealismo mágico, el realismo o la abstracción.

"Fuerte Pasión" es la otra exposición que se exhibe en Fuerte Estepona Suites. Manolo Olarte (España) cuya especialidad es la escultura, Mónica Vázquez (España) que destaca en fotografía, Débora Notensón (Argentina) que se dedica a la pintura, son algunos de los siete autores locales o residentes en la Costa del Sol que componen la muestra.

A través de la pintura, la fotografía y la escultura, estos artistas locales quieren mostrar la responsabilidad social con el medio ambiente y con la necesidad de perfilar una nueva generación responsable con los problemas sociales y medioambientales.

Fuente Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario