Hotel Fuerte Estepona Suites

Carta de la Presidenta

Grupo El Fuerte nace en 1957 cuando su fundador, José Luque Manzano, inaugura el Hotel el Fuerte en Marbella. El proyecto de este visionario, oriundo de Estepa (Sevilla), hombre campechano y emprendedor por naturaleza, se basó en los pilares que aún hoy sustentan nuestro grupo empresarial y que están recogidos en nuestro Código Ético.
Tras 50 años de servicio en nuestro haber, y gracias a las personas que día tras día han confiado en esta forma original de hacer empresa, hemos podido afrontar múltiples retos: crecimiento, diversificación tanto geográfica como sectorial, innovación continua, la fundación.
En todos ellos procuramos hacer realidad nuestro lema: cuidamos de las personas y del medio ambiente. Porque valoramos nuestra historia, creemos en el futuro, y es allí donde esperamos seguir contando con la confianza de los que hasta ahora nos han acompañado, y por supuesto, como no, con todos ustedes.
Atentamente,
Isabel Mª García Bardón
Presidenta de Grupo El Fuerte

GRUPO EL FUERTE OFRECE WIFI GRATUITO EN TODOS SUS HOTELES

La cadena hotelera andaluza Fuerte Hoteles ofrece wifi gratuito a todos sus clientes en sus ocho establecimientos situados en Marbella, Estepona, Torrox, Conil, el Rompido y Grazalema. Además, apuesta por las redes sociales y ha sido una fue una de las primeras en incorporarse a la nueva red social Buzz de
Google.

Los clientes que se alojen en Fuerte Hoteles durante este verano tendrán wifi gratuito en todos los rincones del hotel y disfrutaran de un uso ilimitado durante la estancia.

La iniciativa empezó en el hotel Fuerte Marbella durante el mes de abril y ya está operativa en todos los hoteles, incluidos Fuerte Estepona, que abrirá sus puertas el 30 de julio. Además, los clientes que no lleven ordenadores portátiles podrán alquilarlos en la recepción del hotel.
Pioneros en Internet, este nuevo proyecto muestra la apuesta permanente de Fuerte Hoteles por la innovación en sus servicios.

Apuesta por las redes sociales

Además,Fuerte Hoteles ha sido una de las primeras cadenas hoteleras en incorporarse a la nueva red social puesta en marcha por Google, Buzz.
Conscientes de que la redes sociales hoy en día son una herramienta muy potente para llegar a todo el mundo, la cadena ya forma parte de muchas otras plataformas on-line como YouTube, Facebook, Twitter, Linkedin o Flikr.
La principal razón de ser de cualquier red social es conseguir la comunicación de todo tipo de información entre sus usuarios de forma rápida. Fuerte Hoteles ofrece allí información sobre sus hoteles, su ubicación y todas las actividades que llevan a cabo.
Noemí Román, jefa del área de Internet de la cadena hotelera, explica que: “ofrecemos la información que nuestros clientes nos solicitan, información interesante sobre eventos, como la jornada de puertas abiertas en el Club Fuerte Sport, fiestas, actividades culturales, proyectos de la fundación El Fuerte y ofertas especiales”.
Además, el canal de Fuerte Hoteles en YouTube, que data de noviembre de 2007, tiene actualmente más de 65.473 reproducciones de los vídeos y según Noemi Román “los vídeos más vistos son los relacionados con actividades culturales y experiencias de los clientes en nuestros hoteles”.

Información obtenida en Infohoreco.es., para más información pincha sobre el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario