Hotel Fuerte Estepona Suites

Carta de la Presidenta

Grupo El Fuerte nace en 1957 cuando su fundador, José Luque Manzano, inaugura el Hotel el Fuerte en Marbella. El proyecto de este visionario, oriundo de Estepa (Sevilla), hombre campechano y emprendedor por naturaleza, se basó en los pilares que aún hoy sustentan nuestro grupo empresarial y que están recogidos en nuestro Código Ético.
Tras 50 años de servicio en nuestro haber, y gracias a las personas que día tras día han confiado en esta forma original de hacer empresa, hemos podido afrontar múltiples retos: crecimiento, diversificación tanto geográfica como sectorial, innovación continua, la fundación.
En todos ellos procuramos hacer realidad nuestro lema: cuidamos de las personas y del medio ambiente. Porque valoramos nuestra historia, creemos en el futuro, y es allí donde esperamos seguir contando con la confianza de los que hasta ahora nos han acompañado, y por supuesto, como no, con todos ustedes.
Atentamente,
Isabel Mª García Bardón
Presidenta de Grupo El Fuerte

Atendiendo a Carlos Santana.

Por increíble que parezca, ya en segundo día de prácticas hemos podido servir a nuestro primer cliente "VIP"(para los de opening :Very Important People)  Don Carlos Santana. Fué en el Restaurante Beach

Y lo mejor de todo es que la compañera encargada de hacerlo, no sabía quién era....mejor dicho ni si quiera se había percatado de su presencia.



Este es Carlos Santana, (¡¡¡Rosa!!!, ¿¿lo recuerdas??)


No hay comentarios:

Publicar un comentario