Hotel Fuerte Estepona Suites

Carta de la Presidenta

Grupo El Fuerte nace en 1957 cuando su fundador, José Luque Manzano, inaugura el Hotel el Fuerte en Marbella. El proyecto de este visionario, oriundo de Estepa (Sevilla), hombre campechano y emprendedor por naturaleza, se basó en los pilares que aún hoy sustentan nuestro grupo empresarial y que están recogidos en nuestro Código Ético.
Tras 50 años de servicio en nuestro haber, y gracias a las personas que día tras día han confiado en esta forma original de hacer empresa, hemos podido afrontar múltiples retos: crecimiento, diversificación tanto geográfica como sectorial, innovación continua, la fundación.
En todos ellos procuramos hacer realidad nuestro lema: cuidamos de las personas y del medio ambiente. Porque valoramos nuestra historia, creemos en el futuro, y es allí donde esperamos seguir contando con la confianza de los que hasta ahora nos han acompañado, y por supuesto, como no, con todos ustedes.
Atentamente,
Isabel Mª García Bardón
Presidenta de Grupo El Fuerte

¿¿Se acabaron los test?? ¿¿Se terminó el curso??


Hoy día doce de abril se termina esta experiencia, nueva para casi todos incluyendo el Grupo Fuerte.
Aunque parezca mentira(no me pongo colarada) , me voy un poco triste, no por que se acabe el curso, sino por la forma en la que lo ha hecho. Quizás sólo es cosa mía ó tal vez no, pero la despedida fue muy fría y no precisamente por el clima (espero que se arregle en un poco en la barbacoa, por cierto Susana ¡¡¡¡¡Felicidades, que cumplas muchos más y que estemos para celebrarlo!!!).
¿Quién dijo aquello de la vuelta a la realidad?...La realidad no sé, lo que vuelve de momento es la rutina de los emails con ofertas de trabajo, el  repaso por infojobs, la larga cola del Inem (Dios, otra vez no), los anuncios de prensa etc...pero eso sí, con cierta tranquilidad porque gracias al curso ahora se cómo afrontar una búsqueda de empleo, una posible entrevista etc, vamos que ahora soy yo el que analizará al entrevistador de turno y no él a mí. Aunque tal vez no haga falta, si se cumplen las previsiones de fecha de apertura, puede ser que nos ahorremos muchos quebraderos de cabeza, pero las noticias surgidas ultimamente no pueden ser más desalentadoras.En fín, Serafín, más corre el galgo que el mastín pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, como dice este refrán hay que mentalizarse de que somos por suerte o por desgracia, mastines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario